AUTHENTICITY, Beginnings - Comienzos, Florecimiento - Flourishing, Joy - Alegría, Soul - Alma, Thanks! Gracias!

Momentos de Milagro

Los momentos de Milagro son como usinas interiores de Alegría, Poder, Fuerza, Confianza, Conexión, Profundidad, Tranquilidad, Amor, Visión, Compartir, Devenir. Usinas desde donde brota ser…

Para verlas hace falta empezar por lo fundamental: Poner ESPACIO y TIEMPO. Agregar los ejes Espacio y Tiempo. Ahí la mirada se agudiza y se ve el afuera y el adentro y se van uniendo hasta que llegás a esos momentos. Y vas escuchando esos sonidos conocidos y amados que te guían y te llevan a ellos. Y sentís como tu cuerpo los va reconociendo porque empieza a llegar alegría, expansión y confianza a vos…

pexels-photo-94015

En Tiempo de Magos enseñan estas artes y muchas más…ellos proponen que tengamos nuestra lista de 100 momentos de milagros, si 100! y anotarlos…registrándolos ya los bautizamos como Momentos de Milagro y estarán habilitados dentro nuestro para cuando los estemos invocando…

Son Praxis del vivir. Y sirven para todos los contextos, para empresas, emprendimientos, familias, relaciones, tu propia vida, desafíos, problemas, planeamientos…

Los Momentos de Milagro son puertas dentro nuestro que conectan con lo verdadero para nosotros, lo que nos dá alegría, lo que nos hace Bien

Cuando baja la energía o frente a decepciones amorosas o al volver de vacaciones que no empecé mi planning del año aún, o incluso cuando voy al dentista que sé que me da miedo y me va a tensar y en consecuencia doler…apelo a mis MOMENTOS DE MILAGRO

La primera vez que busqué aparecí conectada con un momento en particular, en un medio adverso, no manejaba bien el idioma, contextos desafiantes laborales y en el medio se abrió un páramo y nos encontramos a comer SUSHI, comida que nunca había querido probar….y ese día todo era maravilloso así que sí, acepté. Y viene la alegría en el pecho, y el mundo expandiéndose y risas y felicidad.

Y hace poco, en el dentista, tensa frente al tratamiento que cada vez me tensaba más, lo invoqué. Empecé a conectarme con este Momento de Milagro y me distendí poco a poco, me sentí confiada, dejó de dolerme y al final la dentista dice: Vió que si quiere puede?

Digo que apelar a estos Momentos de Milagro es nuestra praxis efectiva para hacerle trampa a la deriva metafísica que nos vive y nos piensa…y estar saliendo a vivir el devenir donde nuestro ser va brotando y se va revelando a medida que vamos atreviéndonos y dándole pista…

Mañana empieza Marzo y estaremos volviendo progresivamente con nuestras actividades …

Nos estamos viendo en el espacio de Management | Filosofía & Coaching más pequeño y hermoso de Buenos Aires: MLC Coaching

Para que Florezcas!! | 54 9 11 6519 7078 | info@monicaleguizamoncoaching.com

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s